by Algoritmia | Oct 11, 2025
Globaltech Granja La Sofía es un sistema solar fotovoltaico on-grid de 137 kWp instalado por Techos Rentables y Negavativos S.A.S. en Caicedonia, Valle del Cauca. Con 196 paneles de 700 W, reduce costos energéticos y emisiones, impulsando la sostenibilidad industrial.
by Algoritmia | Oct 8, 2025
Postecsa en Yumbo, Valle del Cauca, cuenta con un sistema solar fotovoltaico on-grid de 80 kWp con 146 paneles de 545 W, diseñado e instalado por Techos Rentables y Negavativos S.A.S. para optimizar el consumo eléctrico y reducir costos industriales.
by Algoritmia | Oct 2, 2025
Gráficas y Empaques Universal, ubicada en Dosquebradas, Risaralda, cuenta con un sistema solar fotovoltaico on-grid de 30 kWp con 66 paneles de 700 W, diseñado e instalado por Techos Rentables y Negavativos S.A.S. para reducir costos eléctricos y huella ambiental.